jueves, 7 de julio de 2011

es pe rar.

Hay muchas veces que no queremos estar donde estamos, desearíamos vivir otras situaciones, anhelamos lo que no tenemos, no apreciamos lo que recibimos. Nos alejamos de los que nos quieren y nos acercamos a los que no tienen interés por nosotros. Miramos donde no debemos mirar y prestamos detallada atención a lo que no nos conviene.
Me gustaría poder entender lo que escribo y de verdad aplicarlo, pero es algo que me ha costado aprender; sigo parada en lo que no existe y esperando lo que no llegará; y la mejor respuesta que encuentro es esperar. Esperar a lo que tenga que llegar, esperar a quien tenga que llegar; esperar pero no dormida ni congelándome, si no esperando en acción a lo que respecta a lo demás.
No quiero perder las vivencias de mi juventud ni llegar al tiempo maduro pensando en las cosas que no hice; debo preocuparme por las cosas que debo hacer ahora y dejar que fluya lo que tiene que fluir. Tranquila, sin presiones y disfrutando el cada día, las 24 horas, los siete días, las semanas, meses y años que me quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario