martes, 11 de enero de 2011

2011

Y comenzamos con el 2011! por fin termino ese 2010. No lo odié, pero cambió mi vida de una forma que tal vez nadie quiera vivir, no se murió ningún ser querido Gracias a Dios, pero si mi corazón dio un par de vueltas, de una forma metafórica quiero decir. Sucedieron cosas que nunca pensé que pasarían, que no quería que pasaran; pero no llegaron las que esperaba que pasaran.
Dios me trató de una forma diferente creo, un poco más madura, acorde con mi nivel espiritual (quiero pensar así, y se que así fue). Pero ya pasó y 2011 llegó, las personas que siempre han estado en mi vida, siguen ahí; los que conocí sigo en camino de conocer y los que conoceré, Dios sabe que los aceptaré bien.
Este año se vienen nuevas cosas, nuevos proyectos, metas y esperas en el Señor. Por un lado esta siempre presente lo que se llama Tesis; con la ayuda del Señor la daremos en Marzo. También espero tener un trabajo, para qué dicen algunos... necesito de él para pagar, pagar pre, independizarme un poquito y poder tener mas libertad en gastar dinero. Matriculada en un pre universitario, espero poder, con la gracia de mi Señor lograr el puntaje necesario para estudiar Pedagogía Básica... Son tantas cosas que deseo hacer, pero solo debemos confiar, confiar en el único que las puede lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario